Asesoría y Gestoría para Autónomos

Servicios adaptados para Autónomos

Fiscal

Nuestro objetivo es reducir los costes para autónomos en materia Fiscal  para ello ofrecemos un estudio personalizado y constante de la evolución de su actividad aplicando la novedades legislativas   y las oportunas medidas correctoras.

Presentación de las declaraciones y liquidaciones periódicas y anuales de todo tipo de impuestos ante las Administraciones.

Otros Servicios

Laboral

Nos encargamos de hacer un estudio previo de sus necesidades de personal y de los costes salariales aplicando la legislación vigente, bonificaciones y subvenciones en materia de Seguridad Social.

Otros Servicios

Un presupuesto adaptado a tus necesidades

Las necesidades de una empresa no son las mismas que las de un autónomo o freelance. 

Por este motivo NUESTRA PROPUESTA se basa en una TARIFA LÓGICA y AJUSTADA a lo que de verdad vas a necesitar de mi. Para ello necesitaremos saber ciertos datos sobre ti, tu empresa y tus necesidades.

Tan solo te llevará unos minutos rellenar este formulario y a la mayor brevedad te enviaremos un email con un PRESUPUESTO LO MÁS AJUSTADO POSIBLE.

Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolitica de Cookies –  Copytight © Gestoria Soriano – Diseño y Copywriting CW Comunicacion – Hosting por Profesional Hosting

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad